Correo Electrónico

contacto@lvx.org.mx

Teléfono

Próximamente

Dirección

Próximamente

Contacto

Gracias por su interés en la Fraternidad de la Luz Oculta.

Una membresía con nuestra Orden le da derecho a recibir el curso de Umbral. Este curso consta de 32 lecciones de las cuales recibe dos lecciones en PDF cada mes, enviadas por correo electrónico. El costo es de $150 pesos mexicanos mensuales o $10 dólares.

Cuando se complete el Umbral, tendrá la oportunidad de continuar sus estudio con los siguientes cursos:

  • Fundamentos del Tarot
  • El Sendero del Retorno
  • Astrología Practica para el Cabalista
  • Elementos de Ceremonial, con énfasis en la magia ceremonial y ritual.

Nuestros materiales de estudio se centran en la aplicación práctica y la experiencia personal en lugar de información intelectual. En los cursos, serás guiado paso a paso, y se te darán ejercicios específicos en la Tradición de los Misterios de  Occidente.

En apoyo en su viaje espiritual, encontrará que el Director de Aprendices y los miembros de Primera y Segunda Orden siempre están listos para responder sus preguntas en nuestro foro para Aprendices a los que recibirá una invitación luego de su primer pago. Aquí es donde los miembros comparten preguntas, experiencias e información.

Al recibir su primer pago de Paypal, se le inscribirá para comenzar a recibir las lecciones de umbral. Las lecciones se envían el día 15 de cada mes.

Si tiene alguna pregunta, contáctenos a través de esta dirección de correo electrónico contacto@lvx.org.mx. Esperamos poder servirle y unirnos a usted en este emocionante viaje espiritual.

En L.V.X.

Soror P.E.F. & Frater P.A.C.
Directores del Programa de Aprendices

Ayúdanos a completar el siguiente formulario con tu información personal, la cual sólo se utilizará con fines de contacto y se manejará de manera confidencial.

Cerrar menú