Cursos

Las Escuelas de Misterios de todas las Edades han empleado métodos detallados para proteger a sus estudiantes y probar su integridad y dedicación a la Gran Obra. Al mismo tiempo, esos métodos estaban pensados para dar al estudiante la comprensión y el sentimiento del enfoque particular que esa escuela tenía sobre el trabajo de L.V.X.

Fraternitas L.V.X. Occulta no es diferente. El currículum está guiado de forma personal y consiste en Estudio, Meditación y Ritual. El núcleo de los estudios lo componen temas sobre: Cábala, Tarot, Alquimia, Astrología y Psicología Oculta. La Meditación está concebida como herramienta básica y es utilizada para conseguir una comprensión profunda de las enseñanzas y para crear en el aspirante un medio de comunicación con su único verdadero maestro, su propio yo superior. Los Rituales se utilizan para diferentes fines y tienen como objetivo provocar cambios significativos en la conciencia para lograr una percepción de realidades internas, ocultas por la apariencia externa de las cosas.

Una parte importante del currículo consiste en la aplicación práctica de nuestras enseñanzas a la curación. Mediante la utilización de Luz y Sonido logramos transmitir energía armonizada y equilibrada para que sea utilizada por aquellos que lo necesiten: bien sean compañeros estudiantes, familiares, amigables u hostiles.

Tus primeros pasos en el Camino del Retorno pueden ser abrumadores. Hay demasiada información impresa y en Internet que a menudo es difícil saber asimilar. Esta dificultad se agrava con la superabundancia de Escuelas Ocultas que ofrecen todo tipo de entrenamiento en las ciencias esotéricas. 

Hay diferentes escuelas precisamente porque hay aspirantes con distintas necesidades y educaciones y temperamentos variados. Lo que puede ser apropiado para uno no lo es necesariamente para otro. Te aconsejamos que discrimines cuidadosamente antes de tomar la decisión de unirte a una Orden Esotérica. 

Fraternitas L.V.X. Occulta no hace su ofrecimiento únicamente sobre la base de la antigüedad o porque tengamos la habilidad de darte poderes que no poseas. 

Nosotros somos una fraternidad de mujeres y de hombres dedicados al crecimiento personal y a la expresión de nuestro verdadero ser. Nuestra meta común es la iluminación y la completa expresión de la Sabiduría, el Amor y el Poder. La Sabiduría se adquiere por la experiencia de las acciones correctas basadas en el verdadero conocimiento y en el discernimiento. El Amor se desarrolla a través de la Meditación, la cual abre el corazón para la iluminación de la Unión con el TODO. El Poder se desarrolla mediante la correcta aplicación de la Sabiduría y el Amor, como por ejemplo a través del Ritual. El poder empleado en los rituales de F.L.O. es el poder del Amor, el único poder verdadero en el Universo.

Como un gran adepto dijo:

El ocultismo práctico es un método de auto-entrenamiento, un sistema educativo en el estricto sentido de esta palabra, lo que significa "extraer, sacar afuera". Los poderes creadores ya están presentes en la vida interna del aspirante. Su meta es descubrir estas potencias ocultas y aprender cómo utilizarlas mejor.

Así, los grandes textos de la Sabiduría Eterna insisten siempre en que la lección fundamental que todos debemos aprender es que no hay límite a las posibilidades del Espíritu en el hombre.

No te equivoques. Todo el poder del universo está a tu disposición aquí y ahora. No necesitas tener nada que no tengas ahora. Más bien, para tener éxito en la Gran Obra, debes aprender a controlar y a utilizar las fuerzas interiores de tu propia personalidad con la mayor destreza y conocimiento.

Un dicho oculto bien conocido afirma: "Muchos son los llamados, pero pocos los escogidos". Ningún maestro, ninguna organización pueden darte ningún poder que no esté ya en ti mismo. Lo más que pueden hacer es mostrarte tu verdadero ser y enseñarte cómo alimentar esa relación. El Sendero de la Iniciación está abierto ante ti.

¿Estás listo?

Cantidad a mostrar
Título Visto
El Umbral: Una Guía A La Iniciación 3600
El Sendero del Retorno 3446
Elementos del Ceremonial 2928
Astrología Práctica para el Cabalista 2761

¿Tienes pregunas o comentarios? Envíalos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Internacional Sites:

  • United States-01
  • United Kingdom-01
  • Spain-01
  • France-01
  • Japan-01
  • Australia-01
  • Colombia-01
  • Macedonia-01